Trinity Exams

Trinity Exams

¿Estás buscando una academia donde estudiar los exámenes de inglés de Trinity? ¿Estás cansado de gramática y prefieres un inglés más comunicativo? Vente a TEFL International Seville donde te preparamos para los exámenes oficiales de Trinity. Aquí te damos la formación para los exámenes Trinity para que te puedas presentar y aprobar.

¿Cuáles son los exámenes de Trinity y qué contienen? Trinity ofrece 2 títulos, el GESE y el ISE, y nosotros preparamos ambos. Aquí lo explicaremos.

1) GESE – Graded Examinations in Spoken English

En TEFL International Seville preparamos 3 niveles; GESE 6 (B1), GESE 8 (B2) y GESE 10 (C1). El GESE lo hace la gente que necesita tener un título que acredita su nivel oral. Como solo hay que preparar una competencia, la preparación es menor que la de ISE.

En estos exámenes solamente se examina la competencia oral y al aprobar dan un certificado que muestra el nivel oral de inglés. El examen dura unos 15 minutos y es igual que la parte oral del examen ISE.

2) ISE – Integrated Skills in English y en TEFL International Seville preparamos 3 niveles; ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1). El ISE lo hace la gente que necesita acreditar su nivel de inglés, en las cuatro competencias. Este título lo reconoce la mayoría de las universidades de España y mucha gente se lo saca para poder añadir un nivel oficial de inglés al currículum.

En estos exámenes entran las 4 competencias que se examina de la siguiente forma:

  • Speaking: 2-3 partes dependiendo del nivel. El alumno tiene que preparar un tema personal y hablar de él. Luego tendrá una conversación con el examinador de dos temas. Estos temas sabemos de antes, y los podemos preparar. En los niveles más altos también entra una parte donde hay que dar consejos acerca de un tema.
  • Listening: 1-2 partes dependiendo del nivel. El alumno tiene que escuchar una audición corta y luego contestar algunas preguntas.
  • Reading: 4 partes donde se evalúa la competencia lectora y escrita.
  • Writing: 4 partes donde se evalúa la competencia lectora y escrita.

Si quieres más información acerca de la metodología de nuestras clases, la formación de los exámenes Trinity o como estudiar, no dudes en llamarnos o hacernos una visita. Y recuerda, si te apuntas a un curso de cualquier examen oficial – te regalamos clases GRATIS de conversación.

¡Te esperamos en TEFL International Seville!

PREGUNTAR

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter