¿Se puede hacer clases a medida de inglés?

Sí. Se puede. Muchos alumnos nos contactan para aprender algo muy concreto en inglés. Puede ser todo desde preparar una entrevista de trabajo, aprender un temario específico del área de un trabajo, practicar negociación hasta aprender cómo mantener una conversación telefónica. Mucha gente tiene la idea de que una enseñanza de inglés tiene que ser con un libro, nosotros pensamos que no.

Cursos de inglés a medida es algo que hacemos a diario aquí en TEFL International Seville.

Tenemos experiencia dando clases a abogados, economistas, ingenieros, médicos, científicos, investigadores de biología, profesores entre muchas otras profesiones. Cada uno de ellos han tenido un objetivo muy específico el cual ha sido el hilo rojo cuando se prepara el curso.

Antes de iniciar un curso haríamos una prueba de nivel oral y escrito a cada alumno y allí se aconsejaría cuántos grupos/niveles y se decidiría el objetivo exacto del negocio. Desollaríamos un programa por temarios hecho a medida para que los alumnos puedan aprovechar al máximo de las clases. También se puede dar clases para preparar los exámenes oficiales y nos encargaríamos de conseguir el material adecuado.

Lo preparamos tanto a nivel particular como profesional. Las clases se pueden impartir aquí en la Calle Sierpes o nosotros nos podemos ir a la empresa, para que le sea más conveniente.

Además, nosotros podemos ayudaros con la documentación para que tu negocio pueda beneficiarse de la bonificación de la Fundación Tripartita. Nosotros nos encargamos de los trámites de la documentación para que lo único que tenéis que hacer en centraros en aprender y mejorar vuestro inglés.

Para más información acerca de las clases, para pedir presupuesto o consejo no duden en llamarnos al 955 322 875, o mandarnos un email a: info@teflinternationalseville.com.

Your negocio is our business!

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter