¿Cómo puedo obtener el B1 de inglés?

Sabemos que muchos de vosotros necesitáis sacaros la certificación oficial del B1.  No es difícil, simplemente requiere ganas y motivación, paciencia y alguien que te guie y que sepa cómo prepararte.

Empezamos con las ganas y la motivación. Tu primera motivación tiene que ser querer sacarte el título y entender la importancia de tenerla.  De la motivación durante la preparación, de esto nos encargamos nosotros.  Es muy importante que tu profesor sepa de qué forma motivarte para que las clases y la preparación sea lo más amena posible.

Paciencia – estudiar un idioma no es como estudiar cualquier otra asignatura.  No trata de memorizar fechas, números y datos, trata de aprender cómo usar una forma de hablar nueva.  Esto no ocurre de un día para otro.  Mientras que vayas estudiando necesitas tiempo para asimilar todo lo nuevo.  Nosotros te ayudaremos con ideas y formas de estudiar fuera de las clases.

Un guía – los profesores de TEFL International Seville hemos todo aprendido mínimo un idioma extranjero y sabemos lo que necesitas para alcanzar tu objetivo.  Te preparemos clases dinámicas, intensas y divertidas para que puedas sacarte tu título lo antes posible.

El tiempo que se recomienda para la preparación depende de cada alumno.  Depende del nivel con el cual entra en la clase, el tiempo que dispone fuera de las clases para estudiar y cómo asimila lo nuevo.  Nosotros por supuesto haremos todo lo posible para ayudaros y aconsejaros.

Si quieres una prueba de nivel gratuita y consejos para un plan de acción de tu obtención del certificado de B1 no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  También os explicaremos la diferencia entre Cambridge y Trinity para que elijas la forma de examinarte que mejor te venga.

Os esperamos aquí!

TEFL International Seville

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter