Inglés para niños

Inglés para niños

¿Tu hijo necesita ayuda con el inglés? ¿Necesitas tener un horario flexible? Entonces tenemos la respuesta – venid a nuestro ‘English Workshop’ – clases de inglés para niños desde 5 hasta 12 años!

Nunca es tarde para aprender Inglés, pero sin duda, el aprendizaje de idiomas en niños es mucho más rápido y sencillo que en adultos.

En nuestro ‘workshop’ ayudamos a tu hijo con lo que le haga falta de inglés para niños; deberes, gramática, vocabulario, fluidez, pronunciación o simplemente; mejorar! Trata de un tipo de ‘taller’ donde se les ayuda a los alumnos con sus necesidades específicas. En el caso de que no necesiten practicar nada en concreto, siempre trabajamos con mejorar el nivel hablado.

Con nuestras clases de inglés para niños tu hijo podrá escuchar varios acentos del inglés y con una edad joven acostumbrarse al idioma.

Nuestros profesores son nativos con amplia experiencia en la enseñanza de inglés para niños como lengua extranjera. El horario son los martes y jueves de 17:00 – 19:00 y los viernes de 16:00 – 18:00. Tu hijo puede venir desde 1 hasta 6 horas semanales dependiendo de disponibilidad y necesidad.

Para más información acerca de precio no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 955 322 875, mandando un email al: info@teflinternationalseville.com o si lo prefieres puedes visitarnos, nuestra academia está situada en Calle Sierpes 54, Edificio 1, 3ª Planta.

¡Y además tenemos descuentos disponibles para hermanos!

 

A través del juego y la diversión aprendemos inglés

 

Para más información contáctenos al 955 322 875 ó mandando un correo a  info@teflinternationalseville.com.

Preparamos a tus hijos para la prueba de Selectividad, así como para los títulos oficiales: PET y FCE  for schools.

PREGUNTAR

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter