Inglés para negocios

Inglés para negocios

TEFL International Seville ofrece clases de inglés a medida para negocios para que los empleados y directivos mejoren el idioma en el área que deseen, nos adaptamos a la necesidad del empresario.

Nos especializamos en clases de Business English.  Damos todo tipo de inglés según lo que nos pidan nuestros clientes como por ejemplo la preparación de los exámenes oficiales, preparación de entrevistas de trabajo, traducciones e interpretaciones, inglés general, clases de conversación, preparación de presentaciones orales e inglés industrial específico.  Ofrecemos clases grupales e individuales.

Antes de empezar las clases quedaríamos para hacerles pruebas de nivel a todos los alumnos para poder aconsejarles mejor.  Se hace una prueba oral de unos 5-10 minutos, una gramatical y otra parte escrita.

Siendo clientes nuestros pueden bonificarse a través de la Fundación Tripartita Y gestionamos la documentación necesaria para que les sea posible.

Las clases se pueden impartir en la misma empresa o en nuestro centro en Calle Sierpes 54.

Para más información o para pedir presupuesto no dude en contactarnos llamando al 955 322 875 ó mandando un correo a info@teflinternationalseville.com.

Let us help your business grow!

 

PREGUNTAR

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter