Clases de conversación

En TEFL International Seville valoramos mucho la práctica efectiva del inglés, por ello, tenemos las exclusivas CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS.

Cada curso dura 3 semanas y contienen 24 clases.  Comenzamos cursos nuevos cada mes. Cada clase dura entre 2 horas, y el precio total por cada curso de 3 semanas son 30€.

En TEFL International Seville nos dedicamos a preparar nativos para ser profesores de inglés como lengua extranjera.  Al finalizar el curso damos a nuestros nativos el certificado TESOL, un título oficialmente reconocido para dar clases de inglés como lengua extranjera.  Por tanto, éstas clases de conversación tienen una convergencia recíproca de enseñanzas: De profesor a alumno, de alumno a profesor. Cada hora de clase es impartida por un profesor en prácticas diferente, por lo que el alumno de conversación pasará en una misma clase por 2 ó 3 acentos del inglés diferentes.

Tenemos dos niveles, básico e intermedio. Las clases son muy dinámicas e interactivas y van enfocadas a la conversación y a la escucha.

Recomendamos estas clases a aquellos que están preparándose para exámenes oficiales, a aquellos que quieren mantener su nivel oral de inglés y a los que buscan aprender y mejorar su inglés de una forma diferente.

Los próximos comienzos de 2017 son:

8 de mayo

12 de junio

17 de julio

21 de agosto

25 de septiembre

30 de octubre

4 de diciembre

 

Para más información puede personarse en nuestra escuela, ¡Le haremos una prueba de nivel GRATIS!

955 322 875 | info@teflinternationalseville.com

PREGUNTAR

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter