Cambridge Exams

¿Estás buscando una academia donde puedes estudiar para los exámenes cada vez más populares de Cambridge?  ¿Quieres que alguien te ayude a entender la gramática, hablar con soltura y confianza, expresarte claramente y correctamente escribiendo, o entrenarte a tener un oído fino? Vente a TEFL International Seville donde podemos darte la formación para los exámenes oficiales de Cambridge. Estamos formados y tenemos ganas de darte el empujón que necesitas para apuntarte y aprobar.

¿Cuáles son los exámenes de Cambridge y en qué consisten? Cambridge ofrece muchos niveles diferentes, los cinco más grandes siendo KET, PET, FCE, CAE y CPE. Preparamos todos estos y más, incluyendo niños, adolescentes, empresas y IELTS (International English Language Testing System). Déjanos contarte un poco de cada uno.

 Exàmens Cambridge English

1) KET – Key English Test

Este examen está diseñado para principiantes de inglés para obtener un nivel A2. Examina habilidades básicas del idioma, un vocabulario reducido y gramática simple. El examen consiste en 4 partes: comprensión de lectura, expresión escrita (estas partes se realizan juntas), compresión auditiva y expresión oral.

Hay un examen ‘KET for Schools’ especifico para jóvenes en el cual te puedes matricular si estas en el colegio.

2) PET – Preliminary English Test

El examen PET está hecho para las personas que necesitan acreditar un nivel B1. Incluye un vocabulario más amplio y gramática adicional. Este examen también tiene 4 partes: comprensión de lectura, expresión escrita (estas partes se realizan juntas), compresión auditiva y expresión oral. También hay un examen PET for Schools.

3) FCE – First Certificate of English

FCE (First Certificate of English) este certificado es para todos los que necesiten un nivel B2. En este examen entra una selección completa de estructuras gramaticales y un vocabulario amplio. Entran las 4 partes igual que las mencionadas arriba, junto a ‘Use of English’, donde tienes que mostrar tu conocimiento del ‘uso de inglés. Este nivel también ofrece un examen para colegios.

4) CAE – Certificate of Advanced English

La preparación del examen CAE es para gente que hable inglés con soltura pero que no son nativos. Examina gramática compleja y vocabulario específico junto a expresiones y frases hechas de inglés. Las partes del examen son las mismas que las de FCE.

5) CPE – Certificate of Proficiency in English

CPE es el nivel más alto que se puede examinar a través de Cambridge, equivalente al nivel C2 y es para las personas que entienden etimología, uso formal y cultural, análisis textual, habilidad de hablar de cualquier tema y además se requiere que el alumno tenga un acento del inglés.

 

Las partes de cada examen se ejecutan de la siguiente forma:

  • Expresión oral: 4 partes. Esta parte se hace en pareja o en un grupo de 3 personas. Al empezar se les hace algunas preguntas a los alumnos acerca de su vida diaria, sus intereses y su relación con el inglés. Después los alumnos tendrán que describir fotos con preguntas. En la siguiente parte tendrán que hablar en pareja con otro alumno que se examina acerca de un tema. El examen termina con preguntas más específicas de algún tema que se ha visto en el examen.
  • Compresión auditiva: 4 partes. El alumno escucha cada audio dos veces y tiene que contestar preguntas.
  • Comprensión de lectura: 5 a 8 partes dependiendo del nivel. El alumno tendrá que leer textos y contestar preguntas de formas distintas.
  • Expresión escrita: 2 o 3 partes donde el alumno tiene que expresarse de una forma formal o informal dependiendo del nivel.

Si quieres más información de la metodología de nuestras clases, el formato de los exámenes o ideas de cómo puedes estudiar para un examen de inglés de Cambridge, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en pasar a vernos. Y recuerda, si te apuntas a cualquiera de los cursos mencionados arriba – te regalamos clases GRATIS de conversación.

¡Te esperamos en TEFL International Seville!

PREGUNTAR

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter